El mayorista solar para tus proyectos

SolarToday es una empresa ubicada en Países Bajos que lleva más de 10 años en el mercado siendo un referente en la distribución de material fotovoltaico para instaladores en toda Europa.

Debido a su gran crecimiento y a la elevada demanda en otros países, decidió iniciar un plan de expansión en Europa y por ello creó una sucursal en España. Así nació SolarToday Ibérica a finales del año 2019.

SolarToday Ibérica se encuentra ubicada en Madrid, en la población de Alcalá de Henares y desde nuestras oficinas y almacén, dando cobertura a proyectos en toda la península ibérica.

Nuestro gran potencial es aportar en España, todo el potencial de SolarToday a nivel global, siendo capaces de funcionar como un gran mayorista del sector fotovoltaico, dando servicio a nuestros clientes para cualquier tipo de proyecto.

Además de ofrecer precios muy competitivos en los productos de las marcas de primer nivel que distribuimos, somos un colaborador cercano con nuestros clientes ofreciendo un servicio personalizado a cada cliente desde el primer momento, contando para ello con un equipo de profesionales dedicados día a día en el servicio y atención de nuestros clientes, tanto en nuestra delegación de España como desde nuestra sede principal en Países Bajos.

Por ello trabajamos desde nuestra sede en Madrid, con la misma filosofía que nuestra compañía en Holanda:

  • Distribución de marcas líderes en el sector
  • Cercanía desde el comienzo del proyecto con nuestros clientes
  • Formación constante tanto de nuestros especialistas como hacía nuestros clientes.
  • Asesoramiento personalizado y apoyo técnico a nuestros clientes, instaladores, para un resultado perfecto del proyecto final.
  • Desarrollo continuo de mejoras en servicios y productos.

Así que si quieres iniciar tu proyecto fotovoltaico no dudes en contactar con nuestros especialistas.

¿Dónde puedes encontrarnos?

X