Artículo 1 General

  1. Para los términos y condiciones de estos términos y condiciones, solartoday: la sociedad privada de responsabilidad limitada SolarToday Franchise B.V., registrada en la Cámara de Comercio con el número 57507988.
    • Consumidor: persona física que compra productos y/o servicios de SolarToday para uso privado
    • No consumidor: persona jurídica o persona física que no sea consumidor.
    • Comprador: cualquier persona física o jurídica que compre productos y/o servicios de SolarToday.
    • Productos: bienes para (alquiler) de compra de los cuales el comprador se conecta contra SolarToday, incluyendo sistemas de generación de energía solar.
    • Servicios: el servicio y soporte que debe prestar SolarToday o en nombre de SolarToday, independientemente de productos o no, incluidas las instalaciones y el mantenimiento.
    • Contrato de compra de arrendamiento: El acuerdo entre SolarToday y el comprador, en el que se establecen los acuerdos con respecto a la compra de alquiler e instalación del producto.
  2. Si una disposición de estos términos y condiciones se aplica sólo a los consumidores o sólo a los no consumidores, esto se indicará.
  3. Estos términos y condiciones se aplican y forman parte de todas las ofertas, trabajos de instalación y acuerdos de SolarToday.
  4. Estos términos y condiciones excluyen la aplicabilidad de otros términos y condiciones a menos que se acuerde lo contrario por escrito.
  5. SolarToday se reserva el derecho de ajustar o complementar estos términos y condiciones.
  6. En el caso de que cualquier disposición de estos términos y condiciones sea considerada insequeries por un tribunal competente o de otra manera no vinculante, las demás disposiciones de estos términos y condiciones permanecerán en plena vigor.

Artículo 2 Acuerdo y entrega

  1. Todas las ofertas de SolarToday están reservadas de forma gratuita y se agotan mientras tanto.
  2. La oferta tendrá una validez de dos semanas, a menos que se fije otro plazo en la oferta.
  3. Cualquier pedido de productos y/o servicios se considera una oferta por parte del comprador para comprar los productos y/o servicios con la aplicabilidad de estos términos y condiciones. SolarToday acepta la oferta sujeta a la aplicabilidad de estos términos y condiciones en el momento en que confirma el pedido.
  4. El período (entrega) mencionado por SolarToday es indicativo. Los plazos especificados (de entrega) nunca se considerarán plazos fatales. Si un cambio en las circunstancias, independientemente de su previsibilidad, da lugar a un retraso, se abandonará la fecha de entrega, sin perjuicio de la siguiente provisión de fuerza mayor. En el caso de una entrega no oportuna, SolarToday debe ser incumplido, con un plazo razonable para su entrega.
  5. La entrega puede tener lugar en secciones por razones prácticas.
  6. Información, imágenes, comunicaciones orales, declaraciones, etc. sobre todas las ofertas y las principales características de los productos se dan o se hacen con la mayor precisión posible. SolarToday no garantiza que todas las ofertas y productos estén totalmente en línea con la información proporcionada. En principio, las excepciones no pueden dar lugar a una compensación y/o disolución.
  7. El riesgo de pérdida o daño al producto comprado por el comprador de SolarToday pasa al comprador en el momento de la entrega. La entrega se lleva a cabo en la forma y forma estipuladas en el formulario de confirmación del pedido o según lo propuesto por el comprador y confirmado por escrito por SolarToday.

Artículo 3 Precio

  1. El comprador debe el precio que SolarToday ha comunicado al comprador en su confirmación. Los errores evidentes en la cita, como imprecisiones obvias, también se pueden corregir después de la conclusión del acuerdo con SolarToday.
  2. Si, después de la fecha de la oferta, se incrementan uno o más factores de coste, incluso si esto se debe a circunstancias previsibles, SolarToday tiene derecho a aumentar el precio acordado en consecuencia. Tal aumento de precios no otorga al no consumidor el derecho a rescindir el contrato total o parcialmente. Si se produce un aumento de precio dentro de los tres meses siguientes a la celebración del contrato, el consumidor podrá rescindir el contrato en un plazo de 10 días, a menos que; el aumento de precio es el resultado de una potencia u obligación basada en el proveedor bajo la ley o si se acuerda que la entrega tendrá lugar más de tres meses después de la compra.
  3. El precio de compra, si no se acuerda de otra manera, es debido en euros por el comprador en el momento de la entrega. Los pagos deben realizarse dentro de los 14 días de la fecha de la factura, a menos que se acuerde lo contrario. SolarToday tiene derecho a exigir el precio total o parcial de compra a su propia discreción, como el pago completo en el momento en que se realiza el pedido.
  4. En el caso de que un consumidor incumpla su obligación de pagar a tiempo, el consumidor se ausenta automáticamente y, sin perjuicio de sus otros derechos debidos, solarToday tiene derecho a cobrar intereses legales sobre el importe total pendiente, desde la fecha de caducidad de la factura hasta el día de la satisfacción general.
  5. Si SolarToday tiene que tomar medidas de cobro después de la fecha de caducidad de la factura, el comprador será responsable de los costos de cobro extrajudiciales. Los gastos de cobro extrajudiciales adeudados por el comprador ascienden al menos al 15% del importe adeudado con un mínimo de 150 euros,-. La entrega de productos y/o servicios puede suspenderse hasta el pago del precio de la factura.
  6. Los no consumidores no tienen derecho a despedir o suspender sin el consentimiento por escrito de solarToday.

Artículo 4 Reserva de propiedad

  1. La propiedad de todos los productos suministrados a los compradores por SolarToday permanecerá en SolarToday, siempre y cuando el comprador no haya cumplido todo su compromiso – bajo cualquier cuenta – con SolarToday y no procederá al comprador hasta que el comprador haya cumplido con todas sus obligaciones de pago – bajo cualquier acuerdo – a SolarToday.
  2. Siempre y cuando la propiedad del producto no haya sido transferida al comprador, no podrá comprometer el producto, transferir la propiedad a la seguridad ni conceder a terceros ningún otro derecho relacionado con los productos.
  3. El comprador se compromete, siempre y cuando la propiedad del producto entregado pertenezca a SolarToday, si va a ser declarado en quiebra, se le ha concedido la suspensión del pago, la reestructuración de la deuda ha sido declarada sujeta a personas físicas respecto del comprador o si se puede hacer algún apego de su propiedad, para informar a SolarToday inmediatamente e informar al liquidador o alguacil adjunto. , que el producto es propiedad de SolarToday.
  4. El comprador se compromete a informar a SolarToday, siempre y cuando la propiedad del producto entregado pertenezca a SolarToday, si procede a vender la propiedad (no móvil en la que se encuentra el producto entregado. También está obligado a informar al comprador que el producto es propiedad de SolarToday.
  5. El comprador está obligado a conservar el producto con el debido cuidado y como propiedad reconocible de SolarToday.

Artículo 5 Recuperación

  1. Si el comprador está en incumplimiento con el cumplimiento de sus obligaciones de pago o está en dificultades de pago, SolarToday tiene derecho a recuperar los productos y rescindir el contrato sin ningún resumen previo y / o incumplimiento. Koper concede a SolarToday permiso para eliminar y recuperar los productos si es necesario, así como le dará al comprador SolarToday cada oportunidad de hacerlo. Este consentimiento también examina la situación en la que habría tenido lugar la post-observación o algo similar. La retirada de los productos se lleva a cabo en nombre del comprador. Cuando se retiran los productos, SolarToday no es necesario para quitar las tuberías, apéndices, etc. aplicados al producto y / o para deshacer las instalaciones estructurales en su lugar.

Artículo 6 Entrega/instalación

  1. El producto será instalado y conectado por el propio comprador, a menos que se haya acordado que la instalación del producto será llevada a cabo por SolarToday.
  2. Según SolarToday, el comprador es responsable de la correcta y oportuna ejecución de todos los dispositivos, instalaciones o condiciones, que son necesarios para la preparación del producto a montar o el correcto funcionamiento del producto en condiciones de montaje.
  3. Sin perjuicio de lo dispuesto en solar, en el caso de la prestación de servicios por parte de SolarToday, el comprador deberá, como mínimo, a expensas de su propia cuenta y riesgo de que: (a) el personal de SolarToday o el tercero que haya contratado, tan pronto como haya llegado al lugar de instalación, acceda y pueda iniciar y continuar realizando el trabajo durante las horas normales de trabajo y, además, si SolarToday lo considera necesario, fuera del horario de trabajo normal, siempre que haya notificado al comprador a tiempo. (b) las carreteras de acceso al lugar de instalación son adecuadas para el transporte necesario. (c) el lugar de instalación designado es adecuado para el almacenamiento y el montaje. (d) se han adoptado y mantenido todas las medidas de seguridad y precaución necesarias, y que se han adoptado y mantenido todas las medidas para cumplir las normas de las autoridades públicas aplicables en el contexto de la montaje/instalación. (e) no hay amianto presente en el lugar donde se coloca el producto. (f) cuando proceda, el comprador se asegurará de que SolarToday tenga las aprobaciones y permisos necesarios para los servicios a tiempo y la información que debe proporcionar el comprador en el contexto de la prestación de los servicios.
  4. El comprador debe asegurarse de que el trabajo y/o la entrega realizado por otros, que no pertenezcan a los trabajos de instalación/instalación de SolarToday o del tercero que ha habilitado, se lleven a cabo de manera tan oportuna que la realización de la obra por o debido a SolarToday no se retrase. Si, sin embargo, hay un retraso en el sentido de este párrafo, el comprador debe informar a SolarToday a tiempo.
  5. Los daños y costes causados por las condiciones establecidas en el presente artículo no se abonan o no se pagan a tiempo a expensas del comprador.
  6. El cobre conlleva el riesgo de daños causados por: inexactitudes en la información proporcionada y/o trabajada por encargo; imprecisiones en las estructuras y prácticas requeridas por el cobre; defectos en materiales o dispositivos puestos a disposición por el cobre; deficiencias en el (in)movimiento en el que se lleva a cabo el trabajo.
  7. SolarToday hace todo lo posible para llevar a cabo los servicios a tiempo. SolarToday no se hace responsable de los daños directos e indirectos si no lleva a cabo los servicios de manera oportuna.
  8. SolarToday se esforzará por llevar a cabo los servicios que presta como buen contratista.
  9. Si hay trabajo adicional, SolarToday tiene derecho a cobrar al comprador. En la medida de lo posible, Meerwerk será comunicado al comprador tan pronto como sea posible por SolarToday. Se considerará que el comprador acepta la ejecución de la obra adicional, los costes asociados y el plazo de entrega ajustado si es necesario, a menos que el comprador se oponga por escrito antes del inicio de la obra adicional y, en cualquier caso, dentro de los cinco días siguientes a la notificación mencionada por SolarToday.

Artículo 7 Período de aceptación y enfriamiento a distancia

  1. El comprador o un tercero que actúe sobre su contrato comprobará los productos suministrados por SolarToday inmediatamente después de la entrega.
  2. Todas las quejas relacionadas con la no conformidad o las desviaciones visibles de lo acordado deben ser notificadas por escrito por los no consumidores a SolarToday dentro de los siete días siguientes a la fecha de entrega. Después de eso, se considera que los productos han sido aceptados.
  3. Los consumidores deben notificar a SolarToday de la no conformidad o desviaciones visibles de lo acordado en el momento del descubrimiento. Después de eso, se considera que los productos han sido aceptados.
  4. Siempre que el comprador haya cumplido con las condiciones antes mencionadas y haya cumplido con las condiciones antes mencionadas y haya cumplido que los productos no cumplen con lo acordado, SolarToday tiene la opción de sustituir los productos que han demostrado ser sólidos con nuevos productos, o que los bienes en cuestión están debidamente reparados, o que serán reembolsados y/o el importe facturado, o conceder al comprador un descuento sobre el precio a determinar por mutuo acuerdo. Al cumplir con una de las condiciones antes mencionadas, SolarToday está plenamente satisfecho con respecto a la ejecución de sus obligaciones. Esta disposición se entenderá sin perjuicio de los derechos de los consumidores en relación con los defectos del producto.
  5. En el caso de la «compra a distancia», a saber; el acuerdo con un consumidor por el cual, a través de SolarToday, hasta la celebración del contrato, sólo una o más técnicas de comunicación remota (como las ventas solo por Internet) se aplica a los consumidores: los consumidores pueden rescindir unilateralmente la compra de productos y/o servicios sin dar ninguna razón dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción de un producto. SolarToday puede solicitar una confirmación por escrito. Para los productos que han sido firmados de acuerdo con las especificaciones del consumidor, se han vuelto inadecuados para la venta o han sido utilizados de otro modo, la descomposición no es posible. El consumidor es responsable de la devolución del producto y de los costes asociados. Cualquier cantidad pagada por el consumidor será reembolsada al consumidor dentro de los 30 días posteriores a la disolución. Los costes de devolución de un producto se deducen del importe a recuperar.

Artículo 8 Contratos de arrendamiento

  1. Además de las demás disposiciones, si hay un contrato de arrendamiento, se aplicará el presente artículo. En caso de contradicción, prevalecen las demás disposiciones.
  2. El precio de compra del producto adeudado por el comprador a SolarToday, así como el calendario de pago, se establece en el contrato de compra de arrendamiento.
  3. El hecho de no funcionar correctamente no da lugar a una reducción de los importes adeudados en virtud del contrato de compra de arrendamiento.
  4. El Comprador posee el producto por su propia cuenta y riesgo entre sí. El Comprador se compromete a mantener el producto de forma regular y experta. El comprador se compromete a asegurar el producto lo suficiente con una empresa de elección. Al celebrar el contrato de seguro, el comprador está obligado o al menos tan pronto como sea posible a informar a la aseguradora del derecho de propiedad de solarToday y a proporcionar a solartoday una prueba de ello.
  5. El Comprador debe notificar a SolarToday por escrito o pérdida del producto. SolarToday tiene un gravamen sobre la afirmación que sustituye al producto. Este gravamen termina si el comprador proporciona una seguridad de reemplazo equivalente.
  6. El Comprador está obligado a permitir que SolarToday o allí permita a terceros examinar el producto.

Garantías del Artículo 9

  1. SolarToday se asegura de que los productos y servicios que proporciona no muestren defectos durante el plazo mencionado en la licitación y/o en el sitio web y que los productos cumplan con las especificaciones aplicables y emitidas por los proveedores. Las garantías de los productos otorgados por los proveedores a SolarToday siempre se transferirán a los compradores. En la medida en que no haya un período de garantía mencionado en la cotización y/o en el sitio web, hay un período de garantía de 6 meses. Si el producto o servicio proporcionado es defectuoso dentro del período de garantía, SolarToday o su proveedor repararán el defecto de forma gratuita dentro de un período de tiempo razonable o reemplazarán el producto a su elección. Transcurrido el período de garantía, se excluye expresamente cualquier responsabilidad. Estas disposiciones de garantía no afectan a los derechos legales de los consumidores.
  2. Esta garantía no se aplicará si el defecto es el resultado de una causa externa y/o no es atribuible a SolarToday, incluidos accidentes, daños, cortocircuitos, mal uso, mal uso, apropiaciones indebidas, mantenimiento indebido y regular, habiendo realizado cambios en el producto, incluidas las reparaciones que no se han realizado con el consentimiento de SolarToday, y el servicio o ajuste por parte de un centro de servicio no autorizado para el producto en cuestión.
  3. Cuando se incurre en costos de investigación para identificar un defecto, que está excluido de la garantía, estos costos son siempre a expensas del comprador. SolarToday se esfuerza por informar de esto por adelantado. El incumplimiento de esta notificación no exime al comprador de la obligación de pagar estos costes.

Artículo 10 Propiedad intelectual

  1. El Comprador reconoce expresamente que todos los derechos de propiedad intelectual sobre todos los productos entregados -incluidos los diseños, manuales, documentación, informes, información, comunicaciones u otras expresiones relacionadas con los productos- están conferidos a SolarToday, sus proveedores u otros titulares de derechos.
  2. No se permitirá al Comprador copiar, cambiar, revender o poner en circulación estos productos, a menos que la naturaleza del suministro siga lo contrario o se acuerde expresamente lo contrario por escrito.

Artículo 11 Responsabilidad

  1. SolarToday no será responsable de ningún daño que no sea de acuerdo con las disposiciones de este artículo. La responsabilidad civil, la responsabilidad contractual y la responsabilidad por daños y agravios se limitan al importe del precio pagado por el comprador a SolarToday por el producto o servicio.
  2. SolarToday no acepta ninguna responsabilidad con el comprador por; daños debidos a una falta o deficiencia de productos y/o servicios reemplazados o reparados por SolarToday dentro de un período de tiempo razonable; daños indirectos o daños a la propiedad pura, como la pérdida de volumen de negocios y los beneficios; daño que podría haberse evitado siguiendo consejos e instrucciones de SolarToday; daños causados por el uso por parte de SolarToday de materiales especificados o suministrados por el comprador y/o actuados de acuerdo con las indicaciones del comprador;
  3. El Comprador protege a SolarToday de cualquier reclamación hecha por terceros, incluido el propietario de la propiedad, relacionada con la instalación del equipo, operación y presencia del equipo.

Artículo 12 Ley aplicable y tribunal competente

  1. Todos los acuerdos celebrados entre las partes y las relaciones jurídicas resultantes se aplican únicamente al Derecho neerlandés.
  2. En caso de litigios, el tribunal de Alkmaar es competente. En el caso de litigios entre un consumidor y SolarToday, el tribunal en el lugar de residencia o la residencia real del consumidor también es competente.

Artículo 13 Varios

  1. Estos términos y condiciones se han presentado en el registro del tribunal de distrito en Haarlem y también se pueden ver en el sitio web: www.SolarToday.nl.
  2. La fecha del contrato determina los términos y condiciones aplicables al contrato.

Términos y condiciones SolarToday KVK 53545702 Versión Septiembre 2011

0
X